Welltox – ¿la solución para las pecas?

Welltox es una crema de origen chino y tiene un i ncreíble efecto blanqueador sobre la piel. Ella se basa en un descubrimiento revolucionario de una molécula blanqueadora que llevan el nombre de Omegalight y se encuentra en un hongo de Tibet.

Los médico chinos han identificado la molécula en el hongo Cordyceps. Ahora esta usada en la fabricación de la crema corporal con efecto blanqueador por piel llamada Welltox.

En China, la belleza se define por el color del piel – piel más blanca = persona más bella. El color blanco de la piel es un estándar chino de belleza. Las mujeres están dispuestas a recurrir a cualquier medio posible para hacer su piel más blanca, por lo que los chinos han hecho la crema Welltox.

¿Cuáles son los efectos Welltox sobre la piel?

Crema Welltox para piel mas blancaDe hecho, la crema blanqueadora Welltox los puede ayudar a deshacerse de las impurezas de la piel como pecas, manchas de vejez, manchas solares. Más, tiene un efecto rejuvenecedor y al mismo tiempo un efecto blanqueador.

¿Cuál es la composición de la crema blanqueadora Welltox?

Al ser un producto realizado sólo con ingredientes naturales, la crema Welltox se compone de algunos ingredientes raros, mezclados en una sola combinación. Aquí están:

  • Cordyceps Sinensis
  • el ginseng, Algelika
  • Azafrán Daurian
  • Ganoderma
  • Rizoma blanca de atraktilodisa
  • aceite esencial de rosa
  • arbutina
  • ácido hialurónico
  • dansen
  • 19 tipos diferentes de aminoácidos
  • factor de crecimiento epidérmico
  • vitaminas D, C, E, B1, B2, B6, B12
  • otros ingredientes activos

¿Cómo acciona la crema Welltox sobre la piel?

Como ya he mencionado, esta crema es adecuada para eliminar todas las impurezas de la piel, las manchas de pigmentación, pecas, quemaduras solares y otros tipos de manchas de la piel. Puede ser usado tanto de las personas mayores y de las personas de edad media.

Al mismo tiempo, la crema blanqueadora por la piel puede suprimir la formación de la tirosinasa, eliminando la acción de la enzima, logrando así prevenir la pigmentación repetida. Además, los ingredientes activos de esta fórmula única son capaces de penetrar las capas profundas de la piel, descompone y inhibe el proceso de formación de la melanina.

Crema Welltox puede regenerar todas las células dañadas del cuerpo y puede restaurar más fácil los nutrientes esenciales para la piel.

También, la crema Welltox se basa en una acción eficaz, realizada en condiciones muy seguras, es hipoalergénica, lo que lo hace, prácticamente, adecuada para todos los tipos de piel, incluso a las más sensibles.

¿Cuánto tiempo debo de usar la crema Welltox para obtener resultados?

En principal, la crema blanqueadora se debe utilizar al menos un mes y medio para obtener todos los efectos positivos, descritos anteriormente. Si su piel sufre de impurezas que ya no lo desea, un tratamiento regular con esta crema, lo puede ayudar a mantener su belleza y limpieza de la piel.

Es importante recordar:

No hay menciones acerca de los efectos secundarios del uso de la crema blanqueadora Welltox, pero sería mejor de preguntar sobre este aspecto antes de su uso.

También, lee sobre la manera correcta de uso de esta crema porque el fabricante no menciona este aspecto. Sin embargo, lo importante es consultar un médico antes de comprar la crema para blanquear la piel Welltox.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply