VitalDermax – crema anti-edad revision

VitalDermax es un producto nuevo, esta vez profesional, anti-envejecimiento. Es una crema de noche con efecto antienvejecimiento y un compuesto que me ha llamado tanto la atención que decidí comprarla y probarla, aunque es bastante reticente cuando se trata de se trata del trabajo de este tipo.

Ver resultados VitalDermax en 3 meses de uso

Le contaré algunas cosas sobre VitalDermax, cómo debe usarse, qué efectos tiene en la piel, cómo funciona y dónde debe comprar para evitar productos falsificados. Vitaldermax Crema Espana

¿Qué es VitalDermax, cómo funciona y para quién es?

Comencemos con la acción de la crema y sus efectos. Directamente desde su sitio web oficial en Espana, encontramos que VitalDermax es una crema que:

  • Estimula y acelera su producción de colágeno.
  • Previene la aparición de arrugas
  • Hidrata la piel seca

Leer más comentarios en el foro acerca de VitalDermax

Cuando leí por primera vez acerca de sus efectos y aprendí que VitalDermax está humectando la piel, pensé que era una tontería y que también podría usar una crema hidratante que sea más barata.

De hecho, el tratamiento antiarrugas debe comenzar con una hidratación adecuada de la piel. Entre los factores que pueden causar arrugas, podemos recordar:

  • Hidratación inadecuada: conocí a personas, algunas de ellas incluso cerca de mí no usan crema hidratante. Teniendo en cuenta que el uso de cosméticos es el que causa la aparición de arrugas. De hecho, usar una buena crema humectante a la edad de su juventud podría aliviar la necesidad de usar la crema VitalDermax para eliminar las arrugas.
  • Productos de tonificación: aunque parezca raro, algunos productos tónicos pueden bloquear las glándulas sebáceas, lo que provoca automáticamente la piel seca y envejecida.
  • Cosméticos de baja calidad: intente evitarlos. Use una buena base, una buena crema de hidratación y evite productos de calidad que sean dudosos
  • Aparatos para broncear: todos sabemos que los rayos UV son el mayor enemigo de la piel. Prácticamente detienen la producción natural de colágeno (la que la crema VitalDermax está tratando de acelerar), seca la epidermis y favorece la aparición de arrugas profundas.

¿Quién debería usar VitalDermax?

No veo los límites de edad para usar la crema VitalDermax y no creo que deba existir porque VitalDermax es una crema de noche que resulta en hidratación por la noche y eliminación / prevención de arrugas.

Comentarios Vitaldermax Crema

Sin embargo, no veo ningún motivo para usarlo a la edad de 18 años. Para responder a la pregunta, VitalDermax puede ser utilizado por cualquier persona que pueda ver la aparición de arrugas, o que tenga una edad ligeramente avanzada y quiera evitar su apariencia.

Útil: lee sobre los efectos de la crema Bioxelan

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados con VitalDermax?

Recuerdo que la crema de Max Lift era histeria sobre este tema, porque quienes la vendieron prometieron mostrar los resultados después de las primeras aplicaciones. Todos entendieron que después de la primera aplicación, eliminas las arrugas.

De hecho, la “apariencia de los resultados” se refiere al hecho de que después del primer uso de la crema, se observarán algunas mejoras. Ya sea la textura de la piel, ya sea sobre el grado de hidratación o su luminosidad.

Volviendo a la crema VitalDermax, creo que las cosas son las mismas. Resultados, efectos, lo notará después de las primeras aplicaciones, pero para el tratamiento antienvejecimiento, debe tener poca paciencia.

Los tratamientos antienvejecimiento, sin importar qué cremas pueda hacer, pueden ser VitalDermax o Goji Cream, o Colla Mask o cualquier otra crema que desee usar, no debería tomar menos de 3 meses, idealmente entre 3 y 12 meses de tratamiento, de mi punto de vista.

El ciclo de acción de la crema:

En el sitio oficial de VitalDermax, se describe el ciclo de acción y los resultados que se pueden obtener después de ciertos períodos. Como sigue:

  • DESPUÉS DE 15 MINUTOS

La piel es mucho más suave e irradia. La cara está hidratada, la epidermis está llena de microelementos esenciales para un equilibrio óptimo.

  • DESPUÉS DE 14 DÍAS

Se activa la producción de colágeno y elastina. La piel es mucho más firme, las arrugas profundas se reducen en un 54%, las arrugas que aparecen con las expresiones faciales casi se eliminan.

  • DESPUÉS DE 28 DÍAS

El envejecimiento se detiene por completo. La epidermis está hidratada y llena de colágeno natural y elastina. El contorno de la cara es más claro, la piel es elástica y dura, y las arrugas casi desaparecen por completo.

Utilizar Vitaldermax Crema

¿Qué ingredientes contiene la crema VitalDermax?

La composición de una crema antienvejecimiento como VitalDermax es muy importante. Necesitamos asegurarnos de que no contenga parabenos y no contenga sustancias que no puedan ofrecer buenos resultados a corto plazo, pero podría afectarnos a largo plazo.

Según el sitio web oficial, VitalDermax contiene lo siguiente:

  • Colágeno PUR 95% – El colágeno prácticamente empuja las arrugas internas que están afuera. Absorbe el 100% de la piel y es uno de los tratamientos antienvejecimiento más útiles.
  • Ácido hialurónico – combate los efectos negativos de la luz solar. Tenga cuidado de no malinterpretar, el sol tiene muchos efectos beneficiosos en nuestra piel, pero esos pocos que son negación, es bueno eliminarlos.
  • ADN de salmón – evita la transformación de arrugas finas en arrugas profundas.
  • Centella Asiatica – es el ingrediente responsable de “forzar” la producción de colágeno y elastina de la piel.

¿Qué dicen los especialistas sobre VitalDermax?

Busqué (con gran interés) las revisiones de especialistas en dermatología y cosmética. Quería escuchar sus opiniones sobre la crema VitalDermax, cómo recomienda su uso, recomendar productos adicionales, etc.

Desafortunadamente, no encontramos mucho, pero comentamos en el sitio web oficial una señora, cosmetólogo, Dolores Hernandez que escribió sobre VitalDermax lo siguiente:

Los procedimientos modernos de rejuvenecimiento tienen buenos resultados, pero en la mayoría de los casos hay muchos efectos secundarios: hinchazón, reacciones alérgicas, el nervio se toca, los músculos de la cara se atrofian y otros. Todo esto ocurre debido al uso incorrecto de las inyecciones. Desafortunadamente, no hay garantía de que no encuentre este problema.

Entonces, es más seguro usar los mismos componentes externos. Combinados con biocomponentes, logran penetrar y alcanzar las capas más profundas de la epidermis y afectar las arrugas internas.

Tienda oficial VitalDermax – 50% de descuento

Con el tiempo, la piel no solo mejora, sino que también comienza a producir colágeno y elastina, proteínas que hacen que su piel sea más joven. VitalDermax es mi crema favorita. Es absolutamente natural, hipoalergénico y ofrece un excelente resultado después de solo 3-4 semanas de uso.

INFORMACIÓN: Es muy importante notar que no he encontrado a la Sra. Dolores Hernandez en ningún lado. He estado buscando a Google para ver si tiene un salón de belleza en alguna parte, si tiene alguna referencia, si está involucrada en la creación de soluciones contra el envejecimiento o algo así.

Si alguien tiene alguna información, por favor escríbame en los comentarios.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply