Silverex

Para todos los hombres su potencia y atractivo sexual no es asunto de juego. Si deseas aumentar tu virilidad y mejorar considerablemente tu vida sexual, Silverex es tu mejor opción. Elaboradas con ingredientes orgánicos, 100% naturales y de la mejor calidad, Silverex garantizará noches de placer inimaginables para ti y tu pareja.

Beneficios de Silverex

silverexLos componentes naturales de Silverex actúan en diferentes niveles. Mejorará la circulación y la salud de tu organismo, por lo que tendrás erecciones con más fuerza, que se mantendrán por más tiempo y relaciones sexuales mucho más largas; el tiempo suficiente para complacer a tu pareja y arrancar gemidos de placer. Además, actúa directamente en tu líbido, transformándote en un animal insaciable y creativo. Esto se traduce en orgasmos más placenteros y una vida sexual mucho más activa.

¿Quienes necesitan Silverex?

Silverex está indicado para cualquier hombre mayor de edad que desee una mejora significativa en su vida sexual, ya sea que sufra de disfunción eréctil, disminución de la libido, impotencia, agotamiento físico o no. Estos trastornos sexuales son más comunes de lo que crees, así que es posible que estés dentro del 10% de los hombres entre 18 y 30 años o en el 50% de los hombres con edades comprendidas entre 30 a 70 años que tienen esto problemas, ya sea porque le cuesta mantener la erección o por eyaculación precoz.

La disminución de la potencia sexual puede ocurrir por una serie de factores externos, como la edad, condiciones ambientales, falta de una alimentación balanceada, carencia de nutrientes y vitaminas, estilo de vida agitado, estrés crónico, depresión, trastornos de ansiedad y mucho más. La buena noticia es que Silverex podrá recuperar tu virilidad en muy poco tiempo.

Ingredientes de Silverex

  • Extracto de Maca: originaria de Sudamérica, donde se le conoce como la Viagra de Perú, la maca es una raíz conocida por sus efectos afrodisíacos y su incremento de la fertilidad. Asimismo, se cree que mejora el sistema inmune, evita la anemia, revitaliza, mejora la función cognitiva y cura la disfunción eréctil.
  • Extracto de Ginseng: aumenta la vitalidad, mejora la resistencia al estrés, mejora el rendimiento físico y mental, a la vez que incrementa tus reflejos y concentración. Como si fuera poco, mejora la capacidad sexual y estimula el riego sanguíneo, lo que te dará erecciones más potentes y hará que aumente el tamaño del pene.
  • Guaraná: estimulará el apetito sexual, a la vez que aliviará el estrés, las tensiones, agotamiento mental y fatiga. También dilatará los vasos sanguíneos y activará el riego sanguíneo, mientras que te dará un impulso extra. Te sentirás más animado y lleno de energía, listo para seguir toda la noche.
  • Zarzaparrilla: Con propiedades depurativas y desintoxicantes, posee grandes cantidades de minerales, como calcio, potasio y magnesio, además de aumentar los niveles de testosterona; lo que incrementa la virilidad y potencia.
  • Azufaifa: este fruto de origen asiático está cargado de fitoquímicos, minerales y vitaminas que le otorgan un gran poder antioxidante. La Azufaifa mejora la capacidades cognitivas, es ideal para tratar la ansiedad, estados depresivos, fatiga y estrés. Por su gran cantidad de nutrientes te mantendrá activo y potente.

Cómo usar Silverex

El tratamiento con Silverex es muy simple, aunque bien vale la pena consultar al médico antes de su uso. Se recomienda tomar 3 a 5 cápsulas diarias durante quince días. Se descansan otros quince días y se reanuda el tratamiento. El efecto es de larga duración, su efecto se puede ver después de una semana de uso y se podrá disfrutar durante tres a seis meses.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply