Remedios caseros contra las manchas en la piel

Haber tomado en exceso el sol, sufrir algún tipo de cambio hormonal debido a la menopausia, por ejemplo, o padecer alguna enfermedad concreta son algunas de las causas que traen consigo que aparezcan manchas en nuestra piel.

Manchas en la piel

Para acabar con ellas y lograr que nuestro rostro siga con uniformidad de color podremos utilizar diversos remedios naturales:

  • El aloe vera es uno de los trucos más recomendados para paliar la problemática que nos ocupa. La indicación es que cada noche se aplique el gel de este producto natural en la parte afectada.
  • El zumo de limón es otro remedio interesante para atajar las antiestéticas manchas. Lo ideal es aplicar diariamente una gota de dicho líquido en el área de nuestro cuerpo que se esté viendo perjudicada.
  • Igualmente reseñable es el papel que, en este sentido, realiza el regaliz pues para muchos expertos está considerado el mejor producto natural para acabar con las citadas manchas.
  • La manera de usarlo y que sea efectivo es bien a través de un jabón de regaliz o bien mediante alguna crema que lo tenga como ingrediente fundamental.
  • La mezcla de azúcar y papaya es otro de los remedios naturales y caseros más recomendables para decirle adiós a las manchas.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply