Psorilax La solución a la psoriasis

Psorilax es la crema revolucionaria que ha ayudado a miles de personas con los problemas de la piel como: la psoriasis. Devolviéndole la belleza a la piel, y la autoestima y seguridad en sí mismo a quienes sufren de esta molesta condición.

Ver aqui como funciona Psorilax

En el post de hoy ahondaremos en Psorilax y su composición, para conocer la efectividad de esta fórmula que está dando mucho que hablar en el internet.

¿Qué es la psoriasis? Y ¿Se puede tratar con Psorilax ?

Psorilax cremaLa piel de los seres humanos tiene un ciclo de regeneración natural. Sí, así es; nuestra piel está en constante cambio, pero hay momento en los que se rompe el ciclo perdiendo regularidad, y este cambio se hace más rápido de lo que debería.

Básicamente una persona con psoriasis regenera la piel de manera incorrecta, haciendo que el proceso que normalmente no es visible, se note en tu piel.

Importante!! Opiniones de los clientes acerca Psorilax

La piel se descama y se cae en unos sitios más que en otros, empieza a ver una irritación y hasta un enrojecimiento. Lo peor de lo anterior es que si la persona que sufre de esta condición no se cuida puede agravarla con infecciones en la piel.

La psoriasis causa molestos síntomas como:

  • inflamación en la piel
  • su enrojecimiento
  • escozor
  • altas temperaturas y posibles complicaciones como infecciones

Si empiezas a observar que tu piel no tiene la misma textura y hay molestia consulta a tu médico, la psoriasis debe tratarse si no quieres tener cicatrices y complicaciones.

Hay opciones naturales como Psorilax que te ayudan a tratar los molestos síntomas con bastante eficacia.

¿Qué es Psorilax?

Psorilax es una crema indicada para tratar la psoriasis, esta fórmula está compuesta por elementos 100% naturales. Lo anterior hace de Psorilax una excelente opción para reducir los síntomas que acarrea esta enfermedad como:

  • el escozor
  • el enrojecimiento
  • descamación de la piel

La crema Psorilax le debe toda su eficacia a su natural formula.

Composición de Psorilax:

Psorilax tiene una fórmula ganadora que protege y cuida tu piel, está compuesta de elementos como:

  • Aceite de semilla de helianthus annuus: este aceite esencial es un potente analgésico que alivia el dolor generado en la piel afectada por la psoriasis. Adicional su poder analgésico no se limita a la psoriasis, sino que alivia el dolor en articulaciones. Mejora la apariencia de la piel, suavizándola y disminuyendo el prurito.
  • Parafina liquida: este elemento contrarresta la aparición de microbios y bacterias que puedan complicar la psoriasis. Adicional protege y restaura la piel.
  • Aceite prunus amygdalus dulcis: este elemento es un potente desinflamante. Controla las glándulas sebáceas, regulándolas. Por si fuera poco este aceite calma, suaviza y hasta refresca la piel afectada por la psoriasis.
  • Aceite de semilla de rosa mosqueta: mejora la uniformidad del tono de la piel. Adicional está cargada de vitaminas, minerales y todo tipo de antioxidantes que nutren la piel. Lo anterior hará que sea más fuerte y resistente. Por si fuera poco es un potente cicatrizante.
  • Aceite de germen de triticum vulgare: ayuda a reducir el escozor, el prurito y la inflamación ocasionada en la piel por la psoriasis. Regula la regeneración de la piel.
  • BHT, ascorbilo palmitato, geraniol, citronelol, eugenol, miristato de isopropilo: todos estos son potentes elementos similares a antibióticos que protegen la piel para que no aparezca infecciones.

Psorilax es una solución que vale la pena probar, sin embargo si sufres de psoriasis consulta a tu medico pues estas condición se puede complicar.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply