Prostaplast – Los problemas de próstata quedarán en el pasado

Prostaplast  viene  en presentación de parches adhesivos que al ponerse en contacto directo con la piel ayudan a combatir la prostatitis, disfunción eréctil, entre otros problemas que afectan al hombre en la actualidad.

Las enfermedades relacionadas con el mal funcionamiento de la próstata afectan a millones de hombres en el mundo, muchos ven su vida sexual afectada por esta patología y mucho otros fallecen a causa del cáncer de próstata. Las cifras son alarmantes. No sea parte de la estadística.

¿Cómo funciona Prostaplast?

Los parches Prostaplast pueden ser colocados en áreas del cuerpo donde la sangre tiene mayor flujo, se recomienda que ubique un parche en la zona que rodea el ombligo, arriba o debajo de éste y también en el lado izquierdo o derecho. Los componentes de Prostaplast se activan con el calor del cuerpo y pasan de inmediato al torrente sanguíneo hasta llegar al tracto urinario donde ejercer su potente acción.

prostaplast

Problemas de Próstata

La prostatitis afecta a hombres menores de 50 años. Por otro lado, en los pacientes masculinos mayores de 50 años, el agrandamiento de la próstata es el problema más frecuente. Es una afección conocida como hiperplasia prostática benigna (benign prostatic hyperplasia o BPH por sus siglas en inglés). Los hombres mayores también corren riesgo de desarrollar cáncer de próstata, pero esta enfermedad es mucho menos común que la BPH.

Ingredientes Milenarios de Prostaplast

  • Borneol. Actúa como un poderoso antiinflamatoria, mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores causados por una próstata inflamada.
  • Cinnamomun Cassia. Mejora la circulación de la sangre, aumenta la libido y el impulso sexual en los hombres y también tiene propiedades antisépticas que ayudan a prevenir la prostatitis.
  • Rhizoma Chuanxiong. Una planta con propiedades antiespasmo, relajantes y antitrombóticas. Se usa para el tratamiento de la inflamación de la vejiga, prostatitis, hemorroides, roturas, constipación e impotencia.
  • Cyathula Officinalis Kuan. Refresca y renueva el poder inmune del cuerpo, tiene propiedades antidiuréticas. Se considera un antibiótico natural.
  • Safflower Saffron. Se usa para los problemas al orinar y los problemas de próstata. Se usa como transportador de sustancias curativas a capas más profundas de la piel.
  • Corydailis Pyrrosia Leaf. Tiene propiedades tonificadoras, diuréticas y analgésicas. Se usa para aliviar el dolor de la entrepierna, ingle y escroto.
  • Plantago Asiatica. Se usa para aliviar problemas asociados a orinar y a la inflamación del tracto urinario.
Resultados Efectivos

Así lo confirman expertos de la medicina, quienes aseguran  que los resultados son sorprendentes en pacientes que antes solían consumir solo cápsulas y otros tratamiento que solamente ayudan a controlar los síntomas pero que no erradican el problema de raíz. Sin embargo, le aconsejamos que consulte con su médico de confianza antes de utilizar Prostaplast.

prostaplast

¿Cómo lo compro Prostapalst?

Para adquirir Prostaplast, debe hacerlo a través de su página oficial para evitar la compra de imitaciones que puedan poner en riesgo su salud.

Ingrese al sitio oficial de Prostaplast aquí

Consejos para mantener la próstata saludable

Es mucho lo que Prostaplast puede hacer por usted. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que mantener malos hábitos no ayuda para nada. Termine cuanto antes con esos hábitos que solo traen consecuencias negativas para su salud.

  • Se ha comprobado que fumar afecta gravemente el aparato reproductivo masculino.
  • El abuso de bebidas alcohólicas tampoco es recomendable si usted quiere acabar con sus problemas de próstata.
  • Una alimentación rica en grasas no saludables y dulces.
  • Por supuesto, la obesidad y llevar una vida sedentaria son factores que afectan considerablemente su estado general.

Por lo antes mencionado, le recomendamos que consuma una dieta rica en fibras, compuesta principalmente por frutas y vegetales. Tome suficiente agua durante el día y haga ejercicio moderado por lo menos 30 minutos como rutina diaria.

Como hemos dicho anteriormente la alimentación sana y equilibrada contribuirá a tener una próstata saludable. En la alimentación no deben faltar alimentos ricos en polifenones, antioxidantes, licopeno, saponina, flavonoides.

7.3 Total Score
Prostapalst para la prostatitis

Eficiencia y calidad de los ingredientes
8
La disponibilidad en farmacias y tiendas
5.5
El precio y opiniones de los clientes
8.5
User Rating: Be the first one!
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply