Picture of Roberto Jesús Ortega Ramiro
Un nueva visita
by Roberto Jesús Ortega Ramiro - martes, 16 diciembre 2008, 10:08

Hola, hoy hemos tenido una nueva visita.

Han venido del colegio Lope de Vega de Benidorm a conocer un poco más nuestro proyecto y cómo lo estamos llevando.

Estas visitas también sirven para ordenar un poco las ideas, situarnos un poco en el camino en el que nos encontramos, si podemos mejorar, qué podemos mejorar,...

Una de las preguntas que se planteaban al final de la visita era: ¿qué es de proyectoRet?

Lo cierto es que este espacio nació con vocación de compartir. Nosotros estamos compartiendo, pero falta el feedback de las personas que nos visitan, las experiencias que tienen, las soluciones a sus problemas, los recursos que emplean...

Tal vez esta web se haya quedado en un repositorio de nuestra experiencia y esté carente de las experiencias de los demás. De hecho sólo hay una ret asociada, la nuestra. A menos en el blog sí que hay alguna aportación externa.

Otra cosa más sobre la que reflexionar, hay que dar otro paso.

Un saludo.

P.D.: La verdad es que la visita me ha resultado me ha gustado.
Picture of Alberto Gilsanz Mir
Re: Un nueva visita
by Alberto Gilsanz Mir - viernes, 19 diciembre 2008, 11:35

A mi también me ha gustado la visita y sobre todo la oportunidad de compartir ideas con gente, que ya ha dedicado su tiempo a pensar sobre ello e incluso experimentan en cuestiones en las que nosotros no vamos tan adelantados, como el blog de Juanjo Romero dedicado a las Ciencias Sociales.
Surgía también durante el encuentro la incorporación de Google Apps para nuestro dominio y la reciente incorporación de Google Sites.
Al respecto de Google Sites he encontrado una presentación de Manuel López Caparrós que aporta usos interesantes.