Los productos necesarios para ir a la playa

Una de las actividades de las que más disfrutamos, sobre todo ahora, cuando llega el verano es el ir a la playa. Allí nos bañamos y tomamos el sol para lograr el mejor bronceado posible, aquel que consiga ser la envidia de todos cuantos nos rodean.

Eso sí, para hacerlo y para que no pongamos en un grave peligro nuestra salud y en concreto nuestra piel, existen varios elementos o productos que nunca debemos ni podemos olvidar llevarnos en nuestra bolsa de playa.

Gafas-de-sol-para-la-playa

Lo primero, sin duda, son nuestras gafas de sol. Y es que no sólo protegerán los ojos de las radiaciones del astro rey sino que además harán lo propio con el contorno de aquellos evitando de esta manera que aparezcan arrugas.

Cremas de protección para el solNo menos importante son las cremas protectoras que harán que nuestra piel no se encuentre indefensa ante los rayos del sol. Es una manera de prevenir quemaduras o manchas, eso sí, a ella debemos ayudarla realizando una moderada y controlada exposición solar.
A ambos elementos añadiremos agua termal pues esta evitará la sensación de tirantez que experimentará nuestra piel al estar en contacto con la sal del mar. Lo aconsejable es pulverizarnos con dicha agua después de finalizar el baño.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply