Las mejores Flores de Bach para adelgazar

En los últimos años ha sufrido una ingente demanda lo que se da en llamar Flores de Bach. Estas no son más que unos preparados naturales que se elaboran a partir de la maceración de flores y que contribuyen a mejorar algunos aspectos de nuestro cuerpo o nuestra mente.

Las-mejores-Flores-de-Bach-para-adelgazar
En el caso concreto que nos ocupa, varias son las mencionadas Flores de Bach que nos ayudarán a adelgazar. Aquí exponemos las más importantes o eficaces:

  • Cherry Plum. Consigue calmar la ansiedad a la hora de la comida por lo que regulará la ingesta de alimentos.
  • Beech. Es útil, sobre todo, para aquellas personas que no pueden evitar el estrés por la alimentación y que, por tanto, comen en exceso.
  • Gentian. Dicho preparado lo que hace es mejorar la autoestima, la fuerza de voluntad y el ánimo de quien quiere perder peso pero considera que no lo va a poder lograr y se siente mal.
  • Chesnut Bud. Esta flor es recomendable para todas aquellas que, estando en plena dieta de adelgazamiento, se han dado un atracón y por ello se sienten mal. Con dicho preparado dejarán a un lado el pesimismo y la culpa y cogerán con fuerzas el reto que tienen por delante.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply