Las mejores bebidas sin calorías

En esta época veraniega, sobre todo, es necesario y vital el hidratarnos para poder hacerle frente a las altas temperaturas que sufrimos. Estas a su vez traen consigo el que sintamos una sed importante y nos veamos en la necesidad de aplacarla.
Para muchas personas que están en fase de dieta de adelgazamiento se les plantea la duda de qué bebida tomar para evitar sumar calorías a su cuerpo. Y las opciones, además del simple agua, en este sentido son muchas y atractivas.

mojito

Una de las posibilidades que tiene para aplacar su sed y no incorporar esas citadas calorías es disfrutar de un mojito pero sin alcohol, pues este lo único que haría si estuviera presente es contribuir a la deshidratación.
Igualmente sabroso es el granizado realizado a base de manzana y lima que nos va a servir para reponer todos aquellos minerales que se pierden, debido al calor, mediante el sudor.
La infusión de saúco con un poco de zumo de limón o una infusión de hibisco son otras de las bebidas que podremos tomar para calmar nuestra sed sin temer, en ningún momento, que sumemos muchas calorías.
Tags : bebidas sin calorias, calorias

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply