Las bebidas que más engordan

Cuando estamos en plena fase de adelgazamiento, nos preocupa lógicamente el conjunto de bebidas y alimentos que, en general, nos aportan más calorías y, por tanto, no contribuyen en absoluto a la pérdida de peso que nos hemos marcado.
En este sentido, existen muchas ideas sobre qué bebidas son las que más nos engordan. Aquí le exponemos algunas de las que debe evitar en la medida de lo posible pues nos insuflan un importante número de calorías.

Las-bebidas-que-más-engordan

Todas aquellas que cuentan con gran graduación o sean de las llamadas destiladas hay que intentar no consumirlas pues no nos ayudarán en absoluto a decir adiós a los kilos de más. Este sería el caso, por ejemplo, del whisky, los licores o el coñac.
Los cócteles son otras de las bebidas que debemos dejar de tomar. Y es así por una sencilla razón: con ellos el aporte calórico se duplica al mezclar los zumos de fruta con el alcohol. Los famosos daiquiri, bloody mary o piña colada son unos de los cócteles más prohibidos si queremos adelgazar.
El tequila también hay que desterrarlo pues, además de ser una de las bebidas más fuertes para nuestro estómago, es una de las que más calorías nos aporta.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply