Las almendras, cuidado natural para nuestra piel

La piel, desde el punto de vista estético, es una de las máximas preocupaciones que tenemos y es que ella sufre y refleja todos nuestros problemas o preocupaciones. Así, podemos decir que es la gran sufridora de nuestro cuerpo.
De este modo, en ocasiones, la piel se vuelve rugosa al tacto y pierde toda su luminosidad. Pero frente a ello podemos tomar cartas en el asunto y de una manera muy sencilla. Así, un método rápido y eficaz es preparar un exfoliante.

almendras-cuidado-natural-para-nuestra-piel

Almendras, ingrediente principal del exfoliante

El ingrediente principal del mismo son unas almendras picadas y molidas pues gozan de unas propiedades que cuidarán y protegerán nuestra piel de la mejor manera.
Estas las mezclaremos en un bol con nuestra habitual crema hidratante y así conseguiremos un estupendo exfoliante que aplicaremos en nuestro cuerpo a través de un masaje. Luego se dejará actuar entorno a un cuarto de hora para finalmente retirarlo en la ducha.

Un consejo para que sea más efectiva esta crema casera es aplicarla en el cuerpo estando este mojado. Con este sencillo producto casero conseguirá que su piel recobre el brillo y la luminosidad de siempre.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply