Hair Megaspray: recupera tu cabello de forma natural

La solución para lidiar con el cabello maltratado solía ser cortarlo y rogar que volviera a crecer con fuerza; pero ya no hace falta tomar decisiones tan radicales, pues es posible recuperar la salud de tu melena con Hair Megaspray, un tratamiento completamente natural que logrará restaurar la estructura de tu cabello.

Todas las mujeres necesitamos tener una cabellera impecable y que se ajuste exactamente a nuestros estándares de belleza, por lo que no dudamos en someternos a tinturas, decoloraciones, secadores, planchas y mucho más. Esto, aunado a un estilo de vida acelerado que nos carga de estrés y casi nunca permite tener un régimen de alimentación balanceado, trae consecuencias para la salud que e reflejan en un cabello reseco, maltratado, delgado y quebradizo.

¿Qué es Hair Megaspray?

Hair Megaspray EspanaHair Megaspray es un tratamiento en forma de rocío que promete regenerar el folículo piloso, devolver la fuerza y brillo de tu cabello; a la vez que repara el daño causado por agentes externos. Asimismo, reduce hasta en un 90% la caída del cabello, evita la formación de puntas abiertas y rotura de la fibra capilar; Todo esto se traduce en resultados increíbles: tendrás una melena más sana, suave, brillante y que crecerá a una velocidad vertiginosa.

¿Qué contiene Hair Megaspray?

  • Aceite de canela y extractos orgánicos de chile: tienen un efecto anti-bacteriano, calmante y antiinflamatorio; lo que alivia el cuero cabelludo irritado y previene enfermedades. Asimismo, estimula la circulación sanguínea al folículo piloso, fortaleciéndolo y evitando la caída.
  • Manzanilla y ortiga: suavizan y refuerzan la fibra capilar, además de proteger el color del cabello, previniendo las canas prematuras. La ortiga además fortalece la fibra y folículos capilares.
  • Aceite de Argán: un poderoso antioxidante, evita el daño de los rayos UV sobre el cabello, además de cerrar las puntas abiertas, humecta las fibras y devuelve el brillo natural.
  • Aceite de coco y aguacate: humecta profundamente, repara el daño ocasionado por el sol y los secadores, a la vez que otorga flexibilidad a las hebras del cabello y previene su rotura.
  • Aceite de Bardana: alisa la fibra capilar, lo que le otorga brillo y fuerza. Esto también sella la humedad dentro del cabello,e vita la resequedad y como si fuera poco, este ingrediente previene la caspa y otorga nutrientes esenciales para la salud de tu cabellera.
  • Vitaminas E y A: activa la circulación sanguínea en los folículos capilares, actúa como filtro solar, además de restaurar las fibras, fortalecer la raíz y estimular el crecimiento.

Cómo usar Hair Megaspray

Hair Megaspray EspanaEl secreto de la efectividad de este revolucionario producto natural radica en su correcta aplicación. El tratamiento completo debe hacerse diariamente, durante dos semanas. Recuerda que es importante consultar al médico antes de iniciar cualquier tratamiento capilar, pues sólo éste podrá informarte si es adecuado para tus necesidades.

El primer paso es desenredar bien tu cabello y pulverizar Hair Megaspray sobre las raíces, masajeando delicadamente con la punta de los dedos. Aplícalo por secciones, separándolas con un peine. Una vez el producto esté distribuido en las raíces, extiéndelo a las puntas peinando con mucho cuidado, aplicando unas gotas si el cabello es muy largo y es necesario. Cubre tu cabeza con un gorro plástico o de aluminio, luego envuélvelo con una toalla seca. El objetivo es aumentar naturalmente la temperatura para formentar la absorción el producto. Deja actuar durante una hora y luego lava el cabello de forma acostumbrada, utilizando los productos que prefieras.

Luego de dos semanas comenzarás a notar los cambios. Mientras dura el tratamiento con Hair Megaspray recomendamos dormir las horas adecuadas y consumir más frutas y verduras, además de aumentar la ingesta de agua. Esto es porque si bien el producto actúa en la parte externa del cabello, sólo una alimentación balanceada, la hidratación y el descanso te ayudarán a obtener resultados rápidos y permanentes.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply