Fungalor – Tratamiento para las uñas

Fungalor es un tratamiento para las uñas (más exacto – la micosis del pie). Este artículo es una pequeña discusión acerca del tratamiento antifúngico Fungalor. Según el sitio web de la empresa, Fungalor es una solución antibacteriana y antifúngica, es segura y eficaz contra la micosis del pie, condición (enfermedad) muy común entre las mujeres y entre los hombres.

Ver cuanto es el Fungalor

La página web oficial de Fungalor apoya y que promueve el desarrollo de la salud de las uñas, alivia, suaviza y actúa como un bálsamo por la piel y los usuarios verán efectos visibles en un tiempo muy corto si se usa cada día.

lee los opiniones de los clientes sobre FUNGALOR

Cuando busqué información sobre Fungalor me di cuenta de que es muy diferente de los otros tratamientos antifúngicos que encontramos en el mercado. Contiene solo un ingrediente activo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los otros productos que hemos revisado contenían más ingredientes, esto despertó mi curiosidad.

Es importante mencionar que en la página web de Fungalor no aparece una lista completa de sus ingredientes.

fungalor

Ingredientes de Fungalor:

  • Climbazole – inhibe el crecimiento del hongo y micosis. Alivio del picor.Tiene un efecto destructivo en las células en las que ya existe la micosis y bloquea el surgimiento de otras nuevas colonias.
  • Farnesol – elimina el sudor de las glandulas e inhibe la actividad de las bacterias causantes del mal olor incluso en las personas sanas. Actua como antiséptico y suaviza la piel, ofrecendole un aroma floral por mucho tiempo.
  • Vitamina E – suaviza la piel y elimina la descamación
  • Aceites esenciales – suaviza la piel, elimina la descamación. El aceite esencial de menta – enfría confortablemente los pies y proporciona una fragancia agradable.

Instrucciones para la utilización de Fungalor:

Paso 1: Aplicar 2 veces al día alrededor de la uña, en la porción libre (la punta de la uña) y sobre la cutícula. No es necesario que aplicar el producto sobre la superficie de la uña porque la solución penetra la cutícula para llegar a la matriz de la uña.

Paso 2: Para las infecciones en o entre los dedos del pie, deja que la solución se seque antes de su uso en la uña y recomendamos a los clientes que espere hasta que la solución se absorba y la piel está seca para ponerse los calcetines.

Paso 3: Recomendamos que apliquen en el dedo adyacente para prevenir la propagación de la infección.

Los posibles efectos adversos de Fungalor:

En la lista de efectos secundarios encontramos y la irritación de la piel. Se recomienda a las mujeres embarazadas y a las madres lactantes consultar a un médico antes de utilizar Fungalor. Lee el articulo: es Fungalor una estafa?

Cuánto cuesta Fungalor?

Fungalor cuesta 39 euros. Es más caro que otros tratamientos de las farmacias. Aunque todos sabemos que más a menudo un precio más alto significa una mejor calidad, por el momento no tenemos ninguna garantía de que esto se aplica para Fungalor.

Fungalor Espana ForoLa garantía ofrecida de Fungalor:

Hay opiniones de los clientes que han comprado y utilizado este tratamiento pero no hay garantía de devolución de dinero, en acuerdo con la págian web de la compañia. Este es una desventaja.

También me gustaría especificar que, personalmente, no creo esas críticas. Son demasiado positivos para ser reales. No me gustaría acusar a nadie por falso, pero me mantengo la opinión de que esas críticas son demasiado positivas para ser verdaderas.

fungalorConclusiones y más opiniones sobre Fungalor:

Nos gustó el hecho de que es una solución antimicótica suave, sin olor y sin acidó. Sin embargo, tenemos algunas dudas en cuanto a la recomendación de este producto:

  • Primero, tiene solo una substancia activa que es una forma sintética de ticarbamato utilizado como un agente antifúngico y no estamos seguros de cómo interactúa este ingrediente en diferentes personas.
  • Segundo, no reciben suficiente por cuanto se paga.
  • Tercero, no hay comentarios de los clientes en su página web, comentarios que hablan sobre la eficacia y seguridad de este producto.
  • Cuarto, no hay ningún garantía de fabricante para asegurar la calidad o para tranquilizar a los clientes cunado compran Fungalor. Al menos, en la página web oficial de Fungalor, no encontramos más detalles sobre este tema.

Si quieres probar Fungalor debe tener en cuenta que no es el tratamiento más “transparente” en el mercado y no existen evidencias claras acerca del éxito y sus resultados.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply