El meliloto, la clave para nuestros ojos

Cuando no hemos pegado ojo durante toda la noche, cuando nos ha llegado muy tarde de fiesta y apenas hemos podido dormir o simplemente cuando estamos muy cansados por el trabajo, nuestros ojos son los primeros que lo sufren y que lo muestran.
En estos casos, bolsas o enrojecimiento tanto de los párpados como de los propios ojos son las principales señas que aparecen en ellos. Unos signos que, desde luego, no son nada estéticos y que no nos permiten ofrecer nuestro mejor aspecto, nuestro rostro más perfecto.

meliloto

Meliloto

Una solución para ponerles fin es recurrir al meliloto, una planta esta que se caracteriza por su poder antiinflamatorio. La mejor forma de utilizar dicho producto es cocerlo en agua para luego, posteriormente, retirarlo del fuego y lograr que se enfríe. Será entonces, en ese momento, cuando podremos aplicarlo en nuestro rostro mediante unas gasas o compresas.
De esta manera, rápida, sencilla y natural conseguiremos que nuestra mirada vuelva a brillar tan espectacular y viva como siempre dejando atrás todos los signos de agotamiento y cansancio que antes tenía.
Tags : meliloto, ojos rojos, signos de cansancio

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply