El granizado de sandía, refrescante y saciante al mismo tiempo

Una de las principales preocupaciones que tenemos en cuanto a nuestra figura son los dichosos kilos de más. Por eso nos sometemos a dietas o simplemente a restricciones de algunos alimentos que contribuyen a sumar muchas calorías a nuestro organismo.
No obstante, aún cuando acometemos estas acciones, en ocasiones, seguimos engordando porque comemos con demasiada ansiedad. Por ello, es aconsejable realizar, a media mañana o por la tarde, la ingesta de algún producto sano que consiga saciarnos y así cuando nos sentemos a la mesa no nos excedamos.

granizado-de-sandia

Uno de los mejores alimentos para conseguir eso es el granizado de sandía, que además es ideal para estas épocas veraniegas dado su carácter refrescante ante las altas temperaturas que se registran. Una clara de huevo y dos rebanadas de dicha fruta son los ingredientes que necesitaremos para preparar este granizado. Lo primero será batir la fruta en la batidora para luego meter al congelador, durante unas dos o tres horas aproximadamente, el producto resultante.
Pasado ese tiempo le añadiremos la citada clara de huevo y así conseguiremos que la bebida sea mucho más suave y también que su carácter saciante sea mayor. Ahora sólo nos quedara tomarla a media mañana o de merienda como medida indiscutible para tener nuestro apetito controlado y a raya.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply