Decirle adiós al acné con levadura de cerveza

Las manchas en la piel, las espinillas y el acné son algunos de los problemas estéticos que más nos preocupan. Y es que afean nuestro rostro, le hacen perder su brillo natural y su suavidad a la vez que lo convierten en una piel áspera y llena de impurezas.
Por tal motivo, recurrimos a un sinfín de productos cosméticos o farmacéuticos para ponerles fin, pero también tenemos la posibilidad de decantarnos, sin embargo, por productos caseros mucho más baratos.

Decirle-adiós-al-acné-con-levadura-de-cerveza

Levadura de cerveza

Así, por ejemplo, para decirle adiós al dichoso acné una de las opciones más recomendables es la levadura de cerveza. Y es que dicho producto es muy rico en vitamina B y en zinc por lo que nos ayudará a que nuestra piel luzca diferente.
De este modo, por ejemplo, esta verá incentivada su regeneración, disminuirán los granos y además verá mejorar su estado.
Dicha levadura puede tomarse bien en cápsulas o bien en jarabe y se hará diariamente. En concreto, se ingerirán dos comprimidos en el primer caso citado, o cuatro cucharadas en el segundo.
Con este tratamiento natural, en muy breve periodo de tiempo comprobaremos como el acné comienza a abandonar definitivamente nuestra piel, y más exactamente nuestro rostro.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply