Crema VaricoBooster: ¿Funciona para las várices?

Varicobooster es un tratamiento de uso tópico en forma de gel refrescante que eliminará por completo las varices, prevendrá su reaparición, estimulará la correcta circulación y le regalará una deliciosa sensación relajante después de cada uso. Evite la pesadez, el dolor y los calambres asociados a las varices, esas terribles venas que afean sus piernas.

¿Por qué salen las várices?

Muchas personas, sobre todo las mujeres y quienes tienen empleos que los obligan a estar mucho tiempo de pie, están preocupadas por el aspecto de sus piernas que pueden estar afectadas por las varices. Las venas varicosas o insuficiencia venosa crónica no es otra cosa que la acumulación de la sangre debida a la debilidad de las paredes y válvulas de las venas de las extremidades.

VaricoBoosterLas varices ocurren porque genética (si tus padres sufrieron de este problema, es muy probable que tú también), inactividad ya sea por un reposo prolongado en cama o por estar mucho tiempo de pie. El embarazo también puede predisponerte a padecer de varices.

¿Quienes pueden usar VaricoBooster?

VaricoBooster puede ser utilizado de forma preventiva por cualquier persona que esté en riesgo de padecer varices, o bien por aquellos que deseen aliviar algunas manifestaciones de este problema vascular, como las redecillas de venas que comienzan a marcarse o venas que sobresalen en la piel. Al estar hecho con ingredientes 100% naturales no tienen ninguna contraindicación, aunque se recomienda consultar al médico antes de comenzar el tratamiento.

¿Qué contiene VaricoBooster?

  • Troxerutina: se encarga de estabilizar y fortalezar la membrana endotelial, es decir, la membrana que recubre los vasos sanguíneos. Al usarse de forma tópica, reduce la pesadez en las piernas y disminuye la apariencia de las venas dilatadas.
  • VaricoBoosterCastaña de Indias: tonifica las arterias y capilares, gracias a u contenido de aesculina y aescina. Aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos, mejora la circulación y desinflama.
  • Desinflama las piernas y vasos sanguíneos dilatados, además de ayudar a recuperar las micro lesiones de la piel.
  • Aceites de soja y coco: hidratantes naturales, otorgan elasticidad y suavidad a la piel cansada de tus extremidades.
  • Oleo etérico de limón: tiene propiedades homoestáticas, además suaviza y tonifica la piel reseca.
  • Cafeína: estimulante de la circulación, evita u acumulación en las extremidades.
  • Miel: tonifica la piel, la protege y suaviza
  • Gingko Biloba: antioxidante, vasodilatador. Elimina la pesadez y cansancio en las piernas, estimula la circulación
  • Ajenjo: Tónico y antiinflamatorio. Combate el dolor en las piernas y la hinchazón, a la vez que tonifica los músculos y les aporta energía.
  • Mentol: ofrece una sensación refrescante y de alivio para el dolor y el cansancio en las piernas. Su agradable aroma también relaja y evita el estrés.
  • Manzanilla: excelente cicatrizante y relajante
  • Ortiga: conocido vasoconstrictor, ayuda a que los vasos sanguíneos recuperen su elasticidad y forma. Asimismo, mejora la circulación de la sangre y evita la formación de trombo (coágulos).

Tratamiento con VaricoBooster

Podrás apreciar resultados muy rápidos con la primera aplicación de VaricoBooster, en primer lugar sentirás como disminuye el dolor, el cansancio de las piernas se desvanece y te hace sentir más ligero. Con apenas semana y media de usarla dos veces al día podrás notar cómo se van desvaneciendo las venas más superficiales. Con el tratamiento sostenido es posible disminuir y desaparecer casi por completo las venas más pronunciadas.

7 Total Score
La crema VaricoBooster Para varices

Eficiencia y calidad de los ingredientes
3.5
La disponibilidad en farmacias y tiendas
4
El precio y opiniones de los clientes
7
User Rating: 4.6 (1 votes)
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply