Crema Up Size Funciona?

Up Size es la alternativa para aumentar el tamaño de tus pechos de forma natural sin cirugía y sin dolor. Hecha con ingredientes 100% naturales, sin efectos secundarios, la crema Up Size te dará resultados visibles en apenas una semana de uso, y si continúas el tratamiento, te podrá ayudar a aumentar hasta dos tallas. Como si fuera poco, esta crema para el aumento del busto evita la aparición de estrías, reafirma el pecho, retrasa el proceso de envejecimiento y suaviza la piel del área. Podrás lucir tu escote sin preocupaciones.

 ¿Por qué usar Up Size?

up-size-crema-crema Los pechos pequeños o caídos está dentro de las preocupaciones de la mayoría de las mujeres. Puede que la madre naturaleza no haya sido generosa contigo, o tal vez tus pechos desaparecieron después de perder peso o al amamantar. El tamaño y forma de los senos pueden causar estragos en la autoestima de las mujeres, que dejarán de sentirse atractivas, verán la ropa no les queda bien y hasta pueden sentir vergüenza frente a sus parejas. Parece algo simple, pero el tamaño puede importar en estos casos.

Si bien es cierto que existen procedimientos quirúrgicos orientados a solucionar estos inconvenientes, son excesivamente costosos, invasivos y  conllevan todos los riesgos inherentes a una cirugía mayor. Por otra parte, no todas las mujeres están dispuestas a someterse a una cirugía estética, sino que están en la búsqueda de resultados naturales y duraderos. Es por ello que Up Size es la respuesta a todas tus plegarias, porque es un tratamiento de uso tópico que sólo requiere usar una crema una vez al día, aplicándola con un masaje especial.

Cómo funciona Up Size

Los senos están formados por dos tipos de tejidos: tejido adiposo y glándulas mamarias. Las glándulas mamarias se desarrollan y comienzan a crecer durante la adolescencia, básicamente por la acción hormonal. Hormonas como el estrógeno determinan qué tanto tejido se acumulará en esa zona. Una vez termina el proceso de pubertad y desarrollo, se detiene este proceso hormonal.

Big bust es una crema asi como la crema Big Bust

En la edad adulta es posible utilizar sustancias que tienen un efecto similar a la hormonas en el cuerpo, como los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos que se encuentran en determinadas plantas y que pueden cumplir las mismas funciones que las hormonas femeninas y que han sido utilizados durante décadas para tratar los problemas de la menopausia y se ha descubierto que pueden servir para lograr el aumento del busto de forma natural y sin cirugía. Precisamente un fitoestrógeno es el ingrediente principal de Up Size y en él radica su éxito y efectividad.

Ingredientes de Up Size

  •  Extracto de raíz de Pueraria Mirifica: un potente fitoestrógeno de origen tailandés, que se utiliza como un sustituto del estrógeno. Reduce la aparición de estrías, rejuvenece la piel y aumenta el tamaño de los senos.
  •  Aceite de rosa mosqueta: recupera las células cutáneas dañadas, rejuveneciéndola. Aumenta la elasticidad, pues estimula la producción de colágeno; así que ofrece un efecto de lifting natural. Asimismo, elimina la estrías, manchas y otras imperfecciones.
 Cómo aplicar Up Size

Para que Up Size pueda aumentar tus pechos hasta do tallas en poco tiempo necesitas ser constante con la aplicación del tratamiento. Asimismo, se recomienda consultar al médico antes de usar este proucto, sobre todo si estás embarazada o tienes algún padecimiento crónico.

Comienza con la piel completamente limpia, para facilitar la absorción del producto. Aplica en cada uno de los pechos, masajeando en forma de círculos desde dentro hacia afuera, hasta que se absorba la crema. Aplica por segunda vez, repitiendo los masajes y deja absorber. Se recomienda usar dos veces al día para mejores resultados: en las mañanas y antes de dormir.

6.2 Total Score
La crema Up Size

Eficiencia y calidad de los ingredientes
4.5
La disponibilidad en farmacias y tiendas
4.5
El precio y opiniones de los clientes
7.5
User Rating: 3.45 (3 votes)
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply