Reseña de la crema Goji, ¿es una solución natural para rostros grasos?

La crema Goji está hecha en casa con componentes y suplementos naturales. La utilización de estos ingredientes es para que el producto penetre la capa hipodérmica de la piel limpiando el exceso de grasa que se acumula en los poros del consumidor. Por medio de alquimia básica y con el poder de la madre naturaleza se puede limpiar complemente la piel.

Foro: La crema Goji es Eficaz o Un Engano?

Sin embargo, existen otros productos en el mercado para el acné, los mismos usualmente son sintéticos y se venden sin prescripción. Esto generalmente significa dos cosas. La primera es que sus ingredientes pueden producir efectos secundarios no deseados. Y la segunda es que probablemente, en comparación al precio de la crema Goji,  cuesten cantidades exorbitantes de dinero.

Lee las opiniones sobre Goji Cream. ¿Funciona?
En ambos aspectos la crema Goji puede ser una mejor opción. Tanto respecto de los efectos secundarios como en cuanto al precio. En definitiva, parece ser la que mejor hace el trabajo. Sin embargo, hablar es fácil lo que importa son los ingredientes.

¿Cuáles son los ingredientes que contiene la crema facial Goji?

Son muchos los ingredientes que componen esta crema milagrosa, para nombrarlos todos en una lista, pero la base de la crema Goji está hecha con:

  • crema goji

    Extracto de té verde. Lee sobre Fitobalt te.

  • Extracto de baya goji.
  • Aceites naturales de vitamina E.
  • Ácido cítrico.

Estos ingredientes generan una poderosa combinación para nutrir la piel. Pero el enfoque no debería estar sobre los ingredientes sino en cómo los mismos funcionan en conjunto.

Beneficios de la crema Goji:

  • Puede aplicarse antes que el maquillaje.
  • Hidrata y nutre la piel.
  • No es grasosa.
  • De rápida absorción.
  • Libre de crueldad.

Reseñas y críticas de los consumidores

Una investigación en línea revela que la mayoría de los consumidores están altamente satisfechos con el producto. Dicen que funciona bien. Cada vez que usaban el producto su piel lucía impecable. Mientras la mayoría obtuvo resultados prometedores del producto, parece que una pequeña, pero notoria, minoría no estaba satisfecha ni con la compañía, ni con el producto. Está de más decir que éstos son los que en sus reseñas calificaron el producto con una estrella.

crema goji

Algunos de los problemas indicados por los consumidores es que, cuando los recibieron, los envases estaban abiertos por lo que probablemente eran productos usados, otros señalaron que la crema estaba sólida y con un tono marrón oscuro.

la crema gojiEl segundo problema generado por el producto son las reacciones alérgicas. Aunque es un producto natural, la crema Goji puede contener ingredientes que potencialmente pueden producir efectos adversos en algunos tipos de pieles. En especial en aquellas personas que tiene pieles muy sensibles.

El primer problema es un asunto de responsabilidad exclusiva de la compañía, en efecto deben hacer algo para arreglarlo. A pesar de que menos del 5% de las reseñas indicaban esto, surge la interrogante: ¿cómo llegaron los envases de esa manera?

 Cristina Núñez, 47 años
“En la primera semana las bolsas de los ojos me desaparecieron por completo y después de un mes se me suavizó esa horrible arruga que tenía en la frente. ¡Estoy muy contenta!”

Susana Gómez, 41 años
“Lo llevo usando un mes. Han dejado de cederme asientos en el metro y ya no me llaman “señora'”.

María Gutiérrez, 32 años
“¡En 3 meses me he quitado 5 años de encima! Ningún otro producto me daba resultados. ¡Me siento mejor que nunca!”

crema goji

En cuanto al segundo problema, la responsabilidad recae sobre el consumidor. Si estaban preocupados por una potencial reacción alérgica, han debido de leer la lista de ingredientes.

A pesar de que hubo un número considerable de quejas, el producto recibió cuatro veces más halagos, obteniendo, en Amazon, GNC y Swanson Vitamins, en el 90 % de los casos reseñas de 5 estrellas.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply