Consejos para nuestra piel

El verano se está acabando y ya son pocos los días de sol y playa de los que podremos disfrutar. Jornadas en las que hemos apostado por tumbarnos en la arena y conseguir un bonito bronceado. Pero como decíamos lo bueno se acaba, pero lo que no queremos que se acabe es ese color de piel que hemos logrado durante la época estival.
Por ello aquí le damos unos consejos que le servirán para mantenerlo, para cuidarlo y para darle a su piel la luz que necesita.

Consejos-para-nuestra-piel

Piel bronceada

Como decíamos para darle esa luminosidad necesaria a nuestro rostro y bronceado en general es recomendable que desde este momento se incluyan en nuestra alimentación productos tales como la naranja, las ensaladas de tomate o el kiwi. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque aportan la vitamina C necesaria para que la piel resplandezca como debe.
Del mismo modo, si lo que perseguimos, en este caso, es que además nuestro citado bronceado dure en el tiempo, lo mejor es ingerir alimentos con vitamina A. Este sería el caso del mango, la papaya, la zanahoria o la calabaza.
Y si, además de todo lo citado, queremos que nuestra cara no refleje el paso del tiempo y luzca joven nada mejor para conseguirlo que tomar productos antioxidantes como son el aceite de oliva o los frutos secos.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply