Collamask Funciona?

Collamask es la mascarilla universal que puede devolver la belleza y elasticidad a la piel de tu rostro. Su fórmula exclusiva que rejuvenecerá tu cutis, borrará las líneas de expresión y balanceará la textura.

Lee mas sobre los efectos CollaMask

Lucirás revitalizada, impecable, libre de imperfecciones, con una complexión radiante y como si tuvieses unos cuantos años menos.

Ventajas de Collamask

CollaMask Collamax ha sido creada para satisfacer las necesidades de las personas cuya piel se enfrenta a ambientes difíciles,  estrés, rayos solares, y que incluso ha acumulado daño durante mucho tiempo; pero que en medio de un ritmo de vida agitado no encuentra el tiempo para utilizar un montón de productos.

Opiniones de los clientes CollaMask y precio

Esta mascarilla es integral, pues ha sido formulada para reunir los beneficios de muchos tratamientos faciales en una presentación única.

Elaborada con ingredientes naturales, Collamask es hipoaergénica, no comedogénica y apta para todo tipo de piel, pues se adapta a las necesidades específicas de cada rostro, equilibrando sus funciones y efectos para brindarte un acabo impecable.

Lo que hará Collamask

  • Eliminará las arrugas y líneas de expresión, reparando años de maltrato producido por el sol y humectando la piel resquebrajada.
  • Reducirá el tamaño de los poros, por lo que tendrás una piel mucho más uniforme y una textura suave y rejuvenecida.
  • Emparejará el tono de piel. Eliminará las manchas causadas por la exposición solar sin protección, recuperarás el color natural de tu complexión, sin imperfecciones.
  • Tonificará el rostro. La falta de humedad puede hacer que la piel cuelgue, Collamask te mantendrá hidratada, tonificada y evitará que la piel cuelgue sin necesidad.
  • Hidratará tu piel. Muchas líneas de expresión y arrugas son causadas por la falta de una hidratación apropiada. Collamask te protegerá de los vientos fríos y del sol que amenazan con arrebatar la humedad de tu piel; además, te mantendrá radiante y luminosa.

Ingredientes activos de Collamask

  1. colla-mask-espanaColágeno: una de las proteínas fundamentales, pues forma los enlaces que conectan los tejidos. Evita la flacidez y las arrugas, proporciona elasticidad y suavidad.
  2. Betaina: mantiene el balance de humedad entro de las células de la piel, evitado su muerte prematura y la resequedad. Asimismo, proporciona fuerza y tono muscular.
  3. Aceites esenciales: suavizan la piel y evitan la pérdida de humedad.
  4. Aceite de Palmarosa: antibacterial, contribuye con la regeneración del tejido cutáneo y tiene propiedades hidratantes.
  5. Alginato de Sodio: derivado de las algas marinas, hidrata y tiene una acción desintoxicante y equilibrante.
  6. Aminoácidos: evitan el envejecimiento prematuro, ayudan a mantener el tono muscular y la suavidad de la piel, protegiéndola.
  7. Barro Azul: desintoxica la piel, la exfolia suavemente y nutre. Reduce el tamaño de los poros y se deshace de las impurezas.
Opiniones sobre la crema CollaMask

Miles de clientes felices han decidido probar Collamask y han visto cómo se desvanecen las líneas de expresión en las primeras aplicaciones.

Con el uso continuado del producto, sobre todo si se acompaña del uso de un protector solar, se repara el daño y los cambios se hacen mucho más evidentes: suavidad, disminución de los poros, arrugas menos pronunciadas y piel con mejor tono y color son los beneficios inmediatos. Sin importar el tipo e piel que tengas, es posible recuperar tu belleza con un producto único.

8.5 Total Score
Collamask - Una Crema antienvejecimiento

Eficiencia y calidad de los ingredientes
7
La disponibilidad en farmacias y tiendas
7.5
El precio y opiniones de los clientes
7
User Rating: 4.9 (1 votes)
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply