Atlant Gel para el crecimiento del pene: ¿Aparecen las irritaciones? ¿Efectos reales?

Atlant Gel es uno de los productos de alargamiento de pene más nuevos que ha estado a la venta en España. Cuando digo nuevos, me refiero estrictamente al periodo en que se produjeron y no hacer absolutamente ninguna sugerencia tecnologías utilizadas tienen su eficacia.

Desde el comienzo de la semana recibí por correo un par de preguntas sobre Atlant Gel (Voy a responder al final del texto), pero hasta entonces, vamos a ver algunas cosas básicas acerca de este producto y qué tan realista es la promesa (que hace las tiendas) para aumentar el pene en unas pocas semanas con un gel de este tipo.

Ver opiniones sobre Atlant Gel

Atlant Gel   Algunas personas han hecho coraje y he estado comprando Atlant Gel desde que apareció en España. Escribieron allí algunas opiniones que creo que te ayudarán si estás en el punto en el que intentas descubrir si Atlant Gel es un producto bueno o bueno.

Atlant Gel en farmacias

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando compra un producto de este tipo es dónde se puede comprar. Los productos más confiables se pueden comprar en farmacias y tiendas naturistas.

Nota: No me malinterprete, y los suplementos / medicamentos / productos de farmacia pueden tener efectos secundarios o ser ineficaces. Sin embargo, tienen una bola blanca en comparación con las vendidas solo en Internet.

Volviendo a Atlant Gel, cuando publico este artículo NO PASO EN LA FARMACIA.

Nota 2: Considerando que es un producto bastante nuevo, no sacaré una conclusión y les daré algo de tiempo, tal vez finalmente se presente a las farmacias, aunque personalmente lo dudo. Sigamos viendo otras cosas sobre Atlant Gel.

Atlant Gel Pedir

Resultados de Atlant Gel

Los resultados obtenidos con Atlant Gel son probablemente el tema más importante para alguien que quiere comprar el suplemento y hacer una “cura” con él. No sé si has leído una opinion de algun valiente que ha probado Atlant Gel, pero suena así:

Jose C. / Ana S. / Madrid

Estamos muy contentos con Atlant Gel. Ahora mi esposa y yo estamos muy felices
Teníamos miedo de ser un producto falsificado cuando lo pedí. Ahora han pasado 3 semanas desde mi pedido y mi pene ya ha crecido 4 cm y es al menos 15 minutos más tarde que antes.
Entonces no tengo que esperar mucho para tener una erección otra vez. Mi registro fue 11 veces hasta la mañana. No puedo hacerlo 11 veces al día, pero ahora mi esposa dice “listo” en lugar de “quiero más”.
Esta alegría es más que suficiente para mí.
Estamos agradecidos por todo.

El comentario va acompañado de una nota informativa que indica que este comentario es personal y no tiene conexión con la empresa productora. No sé exactamente qué significa esto, pero sospecho que hay algo para que la tienda evite ciertos problemas legales.

Así que José C, como se firmó allí, dice que en 3 semanas el pene aumentó 4 cm y la duración del acto sexual dura 15 minutos más de lo habitual.

Dime lo que quieres, pero 4 centímetros en un mes me parecen tan exagerados como los anuncios de productos sueltos que dicen que puedes perder 10 kilos en una semana.

Atlant Gel Efectos

Nota: No discuto la efectividad del gel Atlant Gel, pero desde mi punto de vista, 4 cm en 3 semanas ni siquiera es posible si haces JELQ con los dispositivos más ligeros de ese momento. La ampliación del pene es posible (y sin cirugía), pero los resultados vienen en tiempo y tiempo, en mi opinión significa al menos 3 meses.

Uso Atlant Gel: ¿Cuál es el procedimiento?

El sitio web oficial de Atlant Gel ofrece algunas indicaciones sobre el uso (recomendado) de este gel.

Recomiendan usar Atlant Gel durante 30 días todos los días. No hay mucha información sobre cómo postular, pero personalmente recomiendo que se aplique junto con el método JELQ. Si no sabe cuál es este método, le dejaré un video explicativo a continuación.

Información: le recomiendo que documente y vea que hay muchas personas que han obtenido el pene solo con el método JELQ, por lo que en combinación con un gel como Atlant Gel o Titan Gel que promete la ampliación del pene, deberían hacerlo bien.

Opiniones Atlant Gel:

 

Mi opinión personal sobre Atlant Gel es que se la está exagerando. Una vez más, no puedo decir que es un producto ineficaz, pero me parece aberrante decir en una página de ventas esos resultados.

Atlant Gel Pedir

Sin embargo, si tuviera que usarlo, ciertamente lo usaría con el método mencionado anteriormente, y los resultados no se retrasarán.

Nota: He mencionado obsesivamente el método JELQ aunque el artículo es sobre Atlant Gel. Hicimos esto porque tengo información sobre cómo el método JELQ es un método de trabajo que se puede aplicar en casa sin gastar dinero. De acuerdo, hay máquinas que pueden ayudar a jelqing, pero también se pueden hacer en casa con la mano libre. Atlant Gel es algo extra desde mi punto de vista.

Según el sitio oficial, Atlant Gel tiene el papel de aumentar el flujo de sangre, lo que indudablemente ayudará mucho. Sin embargo, todo el procedimiento no es tan fácil como intentar que se vea. Todo debe hacerse correctamente y debe haber persistencia, como tomar algunos meses al día, no después de 3 días cuando vea que no ha crecido 10 cm para detenerse.

Volviendo a las opiniones de Atlant Gel, espero con interés los comentarios de quienes usaron el producto. ¿Funcionó para ti? ¿Cuánto tiempo y qué resultados obtuviste?

También sería muy útil decir dónde lo compró y si lo encontró en las farmacias.

Atlant Gel Compra Online

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply