Asami – Cabello hermoso

El cabello dice mucho de ti, sobre todo; traduce tu estado de salud en general. Y, además es un gran atractivo, tanto para hombres como para mujeres. Por lo anterior mantenerlo sano es primordial. Por todo esto hablaremos de Asami, una novedosa fórmula que restaurará la salud de tu cabello.

Ver aqui fotos con resultados obtenidos con Asami

Asami no sólo mejorará la apariencia de tu cabello, sino que su fin principal es detener la alopecia. Hablemos de cómo está fórmula puede darte una frondosa cabellera.

La alopecia es un problema grave que afecta a más del 59% de los hombres del mundo, véncela con Asami
Asami Spray Espana La alopecia es uno de los problemas que más afectan al hombre moderno. Más del 59% de los hombres sufren de alopecia.

Esta condición no discrimina entre edad; por lo que hombres que apenas tienen 30 años pueden ver como pierden cabello, tal como si se tratara de un anciano.

Riesgos y contraindicaciones de Asami

También se pueden observar personas de gran edad que lucen una melena envidiable, es decir; la alopecia te ataca a cualquier edad, no necesariamente es un problema de crecer y envejecer, sino un problema de salud que puedes prevenir usando Asami.

¿Qué es Asami?

Asami es una fórmula 100% natural, que restaura la salud de tu cabello. No sólo lo pone más brillante, sedoso, largo y frondoso, sino que detiene la caída del cabello; frenando la alopecia de una vez por todas.

Tienes que leer mas acerca de otro producto por la perdida de cabello – Hair Care Panda – aqui puedes ver los resultados obtenidos en 3 meses.

Esta fórmula te brinda miles de beneficios, conócelos.

Beneficios de Asami

Entre los beneficios de usar Asami se cuentan:

  • Restaura los folículos capilares y repara la estructura de estos.

Muchas personas desconocen que la caída del cabello se debe a que el folículo piloso empieza a cerrarse; haciendo que el pelo, primero se debilite, se vuelva frágil y quebradizo, hasta que se cierra por completo el folículo y simplemente el cabello deja de crecer.

Asami Spray Resultados

Por lo anterior, la fórmula de Asami se enfoca en mejorar la salud del folículo piloso; restaurándolo y reparando su estructura.

  • No importa si tu cabello está fuerte y sano, al usar Asami previenes el debilitamiento del mismo y su pérdida.
  • Algo que agrada de la fórmula de Asami es que, acelera el crecimiento del cabello. En pocos meses tendrás una melena no sólo con mayor volumen, sino con una gran longitud.
  • Asami funciona como un tratamiento de nutrición capilar; por lo que tu cabello lucirá más saludable y brillante.
  • No importa tu tipo de cabello, el suero Asami funciona para todo tipo de pelo y cuero cabelludo. Desde el primer tratamiento verás la diferencia.

¿Cómo se aplica Asami?

La fórmula de Asami es muy fácil de usar. Está viene en una especie de vaporizador, tú sólo debes aplicar el suero, luego de lavar tu cabello.

Se recomienda usar dos o tres veces por semana y, masajear el cuero cabelludo durante su aplicación.

Otro spray que puede eliminar las problemas causadas por la perdida de cabello es Hair Mega Spray.

El suero Asami no se enjuaga.

Asami Spray Comentarios

Composición de Asami

Asami es una fórmula cargada de elementos naturales, de los cuales destacan dos súper elementos que ayudan a la buena salud capilar, estos son:

El extracto de hojas de urtica dioica
Normalmente el cabello sufre de ciertas fases:

  • Un periodo de crecimiento; donde el cabello aceleradamente va naciendo.
  • Otra fase de reposo; donde el cabello no crece ni se cae.
  • Y, por último, una fase de caída; en la cual el cabello se pierde hasta en un 10%.

El problema ocurre cuando estas fases no son regulares y, te estancas en la fase de caída.

El extracto de hoja de urtica dioica, normaliza las fases de crecimiento del cabello. Y, mejora la actividad de los folículos pilosos; en la fase de crecimiento aumenta el número de cabello y, reduce la fase en la que se pierde el pelo.

Además, mejora la actividad de los folículos pilosos. Ocasionando que el cabello no sólo crezca más rápido, sino más grueso y con mayor volumen.

El extracto de raíz de Panax ginseng

En la fórmula de este spray el extracto de raíz Panax ginseng, nutre de manera intensa los folículos pilosos y el cuero cabelludo; por lo que no sólo tendrás un cabello más frondoso y espeso, sino que estará brillante, bonito y muy largo.

Como característica particular, el extracto de raíz de Panax ginseng combate la fibrosis perifolicular. Una condición que enferma los folículos pilosos y que favorece la pérdida de pelo.

Asami es una fórmula que vale la pena probar debido a su composición ganadora y, su bajo costo.

Asami Spray Pedir

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply