Alcobarrier Funciona?

El alcoholismo es una terrible enfermedad que puede ser erradicada por completo con el uso de Alcobarrier. Este preparado natural no sólo le ayudará a combatir los fuertes síntomas de la abstinencia, además le proporcionará múltiples beneficios para la salud. Su cuerpo logrará recuperarse de todo el daño producido por los tóxicos de la bebidas alcohólicas.

Beneficios de Alcobarrier

alcobarrierAlcobarrier elimina por completo el deseo de consumir alcohol, pero sus beneficios no se limita a eliminar el problema, sino que estimula al organismo a recuperar sus funciones normales. La fórmula patentada de Alcobarrier contribuye a la regeneración de las células hepáticas que fueron afectadas al procesar las toxinas propias de las bebidas alcohólicas. Asimismo, tiene una clara acción desintoxicante, pues sus ingredientes 100% naturales se ocupan de desintegrar las toxinas y eliminar estos desechos.

Como si fuera poco, lo ingredientes de Alcobarrier también contribuirán a alcanzar un estado de calma y relajación que evitarán la ansiedad relacionada a la abstinencia. Una de sus ventajas es que puede ser agregado a las bebidas de las personas sin alterar su sabor ni consistencia, así que puede utilizarse para regular los hábitos de miembros del grupo familiar sin que estos siquiera lo noten; aunque se recomienda consultar al médico antes de usarse, como es común antes de utilizar cualquier suplemento natural.

¿Por qué funciona Alcobarrier?

Alcobarrier es un producto efectivo porque actúa en diferentes estratos, pues no sólo se ocupa de la dependencia física al alcohol, sino que también trabaja directamente con la adicción a nivel mental. La dependencia psicológica, ese deseo de volver a consumir alcohol que no etá relacionado directamente a los síntomas físicos de la abstinencia, es quizá una de las causas más frecuentes de recaídas; por lo que la fórmula original de este suplemento facilita la transición a una vida de sobriedad. Entre los componentes del Alcobarrier están:

  • Fibregum: una fibra dietética natural, prebiótica, que se extrae de la goma acacia. Estimula la producción de la flora bacteriana benéfica en el colon,mejora la digestión y tránsito intestinal; a la vez su efecto antioxidante desintoxica y previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Extracto de alcachofa: mejora la función hepática. Evita años en el hígado a la vez que ayuda a recuperar sus tejidos, sanándolo del daño producido por el alcohol. Ayuda a reducir la ansiedad.
  • Ácido succínico: estimula el sistema nervioso, fortalece la función renal y hepática; por lo que ayuda a eliminar el alcohol del organismo y evitar la resaca. Asimismo, es un potente antiinflamatorio y ayuda a desintoxicar el organismo.
  • Extracto de Leonorus: esta planta originaria del continente europeo tiene conocidas propiedades calmantes, digestivas y desintoxicantes. Elimina la ansiedad, nerviosismo y malestar psicológico asociado a la abstinencia.
  • Vitamina B6: mejora la función neurológica, desgastada por el consumo indiscriminado de licor. Produce hemoglobina, previene los picos de glucosa, estimula la capacidad mental y reduce el deseo de consumir alcohol.

Cómo usar alcobarrier

En un estudio hecho en 2016 se tomó una muestra de mil voluntarios que padecían de alcoholismo y fueron tratados con Alcobarrier. El 75% de los sujetos del estudio dejó e beber completamente, mientras que el 25% restante manifestó haber reducido considerablemente la cantidad de alcohol consumida. El secreto de su eficacia reside en el uso continuo y adecuado del producto. Alcobarrier es un polvo completamente incoloro e insípido, que se disuelve con facilidad en cualquier líquido. Se recomienda consumirlo al menos una vez al día, los beneficios comenzarán a notarse a partir de la primera dosis.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply